Diseño y desarrollo Web

Ventajas de trabajar con nosotros:

 

Más que crear un sitio web con las tecnologías que el comercio digital exige, construimos experiencias interactivas para alcanzar objetivos comerciales y de posicionamiento necesarios para satisfacer las expectativas de nuestros clientes mas exigentes.

  Cualquier negocio puede estar conectado a su empresa las 24 horas del día a través de la web.
 Fácil acceso a la información de tu negocio o productos en un solo clic.
  Permite crear notificaiones push, geolocalización, hacer bases de datos, etc.
One page

Rápida, optima y económica:
Consta de un menú principal de hasta 5 enlaces, un banner con hasta 4 transiciones. Iconos para destacar las propuestas de valor de su marca. Una galería de productos y servicios, espacio para la promoción del mes, formulario de contacto y conexión a redes sociales.

  • Es un sitio web práctico y sencillo que puede realizarse en solo 48 horas aproximadamente después de recibir toda la información necesaria.
  • Es la página ideal para mostrar sus productos de forma rápida y visible en todos los dispositivos móviles, tablets, celulares y con un presupuesto al alcance de su bolsillo.
Perfiles profesionales

Consiste en:
Es el sitio web que enseña tu recorrido académico y laboral por medio de una presentación directa, permitiendo a los usuarios ampliar su información con enlaces a tu portafolio de servicios o muestras de trabajo. Todo esto con el registro de dominio a tu nombre.

  • Consta de un home principal donde se destaca el profesional, otras internas con habilidades, trabajos recorrido y ejemplos, datos de contacto, correctamente optimizado para móviles.
  • Este sitio web le dará un nuevo impulso a tu profesión o atraer nuevos clientes, su tiempo de entrega puede ser de una a dos semanas aproximadamente después de recibir toda la información requerida.
Página web corporativa

Rápida, optima y económica:
Consta de un menú de hasta 8 enlaces, un slider principal con 4 transiciones, diferentes modelos para escoger según tipo de empresa o servicio que se ofrece, galería de imágenes, espacio para vídeos, mockups de productos, información de la empresa, procesos o instalaciones. Formulario de contacto.

  • Es una web más elaborada pensada en empresas que quieran ofrecer sus servicios de una manera más detallada, con fotos y vídeos que muestren su productos, procesos de elaboración y espacios de trabajo.
  • Es un sitio web que se adapta a las necesidades corporativas de las empresas con una presentación impactante y sólida a los usuarios de Internet, una vez determinada toda la información que se requiere puede realizarse en un periodo de 2 a 4 semanas aproximadamente.
Tienda en línea

Consiste en:
Es para quienes requieren de un sitio web totalmente comercial donde puedan vender y recibir pagos online, acompañado de imágenes y videos que destaquen las características de sus productos.
Descripción de la web: Consta de un menu por categorias, Banner de productos principales, propuestas de valor y promociones, catalogo de productos en formato Ɵenda online, con descripción, precios, favoritos, conectado a carro de compras para registrar el proceso de pago y envío de mercancia, Conexión a redes sociales y formulario de contacto.

  • Ahora puedes vender tus productos sin tener un local comercial y llegar a clientes de todo el mundo con un solo clic. La creación de este sitio toma entre 3 y 6 semanas de elaboración.
Portal corporativo

Consiste en:
Este tipo de webs están pensadas para empresas o personas que necesitan soluciones mas robustas, como una plataforma educativa, sistemas POS de ventas, Acceso a usuarios con privilegios, manejo CRM, entre otros desarrollos personalizados.